“Estamos cómodos con las ofensivas”, afirmó Quinteros

Antes de emprender una nueva salida a la ruta, el jugador franquicia de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros reconoció que “estamos donde nos propusimos” y que el equipo se “siente cómodo con las ofensivas” aunque también reconoció que la parte defensiva “hay que seguir creciendo”.
Pasada esta medianoche, el plantel Fantasma emprenderá el viaje hacia Sunchales, primera parada de la gira que también abarcará las ciudades de Paraná y Concordia en lo que será el inicio de la Fase Nacional.
“Estamos donde nos propusimos. Antes de dar inicio la Liga nuestro objetivo era terminar cuartos o quintos la primera fase”, sostuvo el escolta entrerriano.
Justificó su afirmación en que “no nos olvidemos que Regatas tiene un plantel nuevo y joven, un cuerpo técnico nuevo, y extranjeros que están haciendo su debut en la Liga. Eso demanda tiempo de adaptación y mucho trabajo”. Por lo tanto, “en esa construcción permanente fuimos de menor a mayor, nos sentimos cómodos con las ofensivas, y con aspectos defensivos donde hay que seguir creciendo, aunque también hemos mejorado”.
Regatas finalizó la Fase Regional con un record de 11 triunfos y 7 derrotas, lo que le permitió terminar cuarto en la Conferencia Norte, desplazado de la tercera ubicación por Quimsa -con el mismo record- por tener ventaja deportiva. Los próximos juegos como visitantes serán Libertad (sábado 3), Echagüe (lunes 5) y Estudiantes (miércoles 7). “Va a ser una gira muy difícil. La ventaja es que ya los conocemos porque son rivales de nuestra Conferencia. En nuestra primera experiencia logramos dos triunfos en las tres presentaciones. Pero seguramente no será lo mismo”, concluyó.