Nordeste viaja rumbo a Tucumán

El seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste viajará hoy rumbo a Tucumán, donde el sábado buscará el ascenso al círculo superior del Campeonato Argentino de Rugby. El cuerpo técnico de la Urne que encabeza Eduardo Feldmann decidió utilizar el mismo plantel que enfrentó a Mar del Plata el pasado fin de semana en Sixty con triunfo por 43 a 17, aunque habría un cambio en el quince titular.
Las buenas actuaciones, con varios tries incluidos, de Carlos González Bámbula lo devolvería a la titularidad en lugar de Alvaro Biscay, recambio que se definía anoche en la última práctica en Resistencia antes del traslado a suelo tucumano.
De esta forma, Nordeste formaría con: Ezequiel Reyes, Alejandro Temperini y Víctor Galarza; Francisco Cadenas y Gonzalo Cinat; González Bámbula, Bruno Siri y Luis Santillán; Bruno Broll y Tomás Carrió; Joaquín Catalina, Martín Moncada, Julio Pineda, Camilo Schanton y Lisandro Pedretti.
La delegación se completará con Fernando López, Lucas Favre, Valentín Romero, Lucas Harispe, Juan Cruz Salgado, Francisco Liotta y Biscay. En tanto que Juan Barbotti viajará como jugador “24” para estar como reserva por cualquier inconveniente que se pueda suscitar en las horas previas al trascendental juego.
Nordeste, ganó el grupo Ascenso A y Tucumán, último en la zona Campeonato, jugarán este sábado 3 desde las 17 para definir donde militarán en el 2017. 
La intención del cuerpo técnico es poder realizar un entrenamiento liviano mañana en la sede del cotejo que se definía anoche por parte de las autoridades de la Unión de Rugby de Tucumán.