Provincial

En Curuzú Cuatiá, Barracas y Apinta le pusieron emoción a la serie con un empate, en tanto que, Central Goya goleó a Unión por las semis de Primera División, además se jugaron los cuatro partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Sub 17.
Con algunas interrupciones producto de las lluvias que se produjeron el pasado fin de semana, se completó el pasado martes a la noche los partidos de ida por las semifinales del torneo Provincial de Clubes de primera división "José Antonio Romero Feris", que organiza la Federación Correntina con los auspicios del Gobierno de la Provincia de Corrientes.
El pasado lunes, Central Goya tomó una importante ventaja al golear como local en el estadio "Pedro Celestino López" a Unión Ituzaingó 3 a 0, llegando con una amplia ventaja para el encuentro revancha a jugarse el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 16 en la "Capital de la Energía".
En tanto que el martes a la noche en Curuzú Cuatiá, el local, Barracas, rescató un agónico empate en dos goles ante Apinta de Mercedes, en un "partidazo" disputado en el estadio "Pocholo Mendiburu" del club Belgrano.
La revancha será este domingo 4 desde las 17 horas en el estadio “Ciudad de Mercedes” de Apinta.
Cabe señalar que en este último partido se realizó un minuto de silencio en memoria a las víctimas del club Chapecoense.