Insólito: pareja dejó encerrada a su hija de 6 años para ir a robar

Una pareja fue detenida por efectivos de la Comisaría de San Cosme, luego de que robaran en una casa de la zona rural. Pero lo llamativo del hecho fue que la mujer pidió a los  policías que fueran a su domicilio porque dejó encerrada a su pequeña hija de 6 años. 
Según confirmaron fuentes policiales, cuando realizaban recorridas de prevención fueron alertados de un hecho delictivo.
Un vecino domiciliado sobre la Ruta Provincial Nª 5 -kilómetro 18- reveló que delincuentes estaban robando en su casa.
Llegaron los efectivos y detuvieron allí a dos personas: un hombre identificado como Gustavo Ariel B. (de 31 años), y una mujer señalada como Gladys B. (de 29 años), oriunda del barrio Mil Viviendas de la capital correntina.  
Dejaron en el lugar -listos para llevar- un televisor y una garrafa de 10 kilos entre otros elementos, que fueron recuperados por la Policía casi de inmediato.
Además secuestraron una moto Guerrero 110 cc., propiedad del detenido. 
Investigan, también, si son responsables de otros delitos de robo perpetrados en la zona.
Otra cosa que llamó la atención fue que al momento de la detención, la mujer pidió a los policías que fueran a su casa porque había dejado encerrada a su niña de 6 años,
Asimismo, una comisión policial fue hasta la localidad de San Luis del Palmar, donde efectivamente hallaron a la menor. El fiscal ordenó que se rescate a la nena, quien fue entregada a la abuela materna.