“Mahatma” y “Abracadabra” líderes de la taquilla en Villa Carlos Paz

En la jornada de ayer finalmente se dieron a conocer las primeras cifras oficiales de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales sobre la temporada teatral de Villa Carlos Paz y los números en líneas generales anticiparon lo que se preveía.
Con 11 funciones, lidera la taquilla de las sierras la obra “Mahatma, Alma Grande”. El mega show encabezado por Flavio Mendoza ya superó las 20 mil entradas vendidas en lo que va la temporada, según pudo averiguar Alfil y seguramente la semana próxima estará celebrando junto a la prensa sus primeros 30 mil espectadores. Con semejantes números en la taquilla no le costó instalarse en el primer lugar del ránking de AADET. En segundo lugar se encuentra “Abracadabra” la comedia de Pedro Alfonso, Tomás Fonzi, Freddy Villarreal e Iliana Calabró, producida por Dabope que cuenta con una función menos que Mahatma.
Completan el ranking de las cinco obras más vistas en la semana del 26 de diciembre al 1 de enero, la comedia “Sálvese quien pueda” de Emilio Disi, Federico Bal, Osvaldo Laport y elenco; en el cuarto lugar se encuentra “La gran revista de Carmen” y en el quinto “Herederos de este humor”, el show de Camilo y Nardo, que se transformó en una de las grandes sorpresas de la temporada. Los cordobeses apostaron al Teatro del Lago, uno de los más grandes de la villa y la jugada les salió bien, el público los apoya y lograron ubicarse en el puesto número cinco del primer ránking de la Asociación.

Así está la taquilla en la costa

No sólo de Carlos Paz se conocieron las cifras. En Mar del Plata el espectáculo más visto hasta el momento es “El otro lado de la cama” la obra encabezada por el actor Nicolás Vázquez, acompañado por su mujer Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano. La vuelta de Vázquez al teatro, tras un dificilísimo momento familiar contó con el respaldo del público que lo acompañó y ubicó a la obra en el primer lugar de la taquilla marplatense. Luego le siguió “Libérate” el show de Lizy Tagliani, que descendió un lugar respecto a las últimas mediciones cuando la obra de Vázquez aún no computaba. En tercer lugar está “Casa Valentina”, de José María Muscari; en cuarto “Bajo terapia” y en el quinto lugar “Cocodrilo, la revista”, la propuesta de Omar Suárez que se transformó en un clásico de la plaza marítima.

La entrada “Mahatma” y “Abracadabra” líderes de la taquilla en Villa Carlos Paz aparece primero en Diario Alfil.