Nuevas actividades recreativas para los vecinos del CIC

12/01/2017 -

El área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos abrirá el verano con actividades deportivas y recreativas denominadas "Vacaciones en el CIC", que serán destinadas a los vecinos de la ciudad.

La responsable del área, Patricia Villacorta, indicó que al igual que el año pasado durante la temporada de verano se realizarán torneos de vóley y de fútbol, así como también se continuarán dictando clases de folclore y axe.

El torneo de vóley mixto está destinado para empleados municipales de planta permanente, temporaria y beneficiarios de planes y se realizará entre el 25 y 27 de enero, a partir de las 19.30, en Pueyrredón Prolongación y Luis Moukarzel, del barrio San Carlos.

Mientras que en el torneo de fútbol, que se desarrollará durante el mes de febrero, participarán empleados municipales de planta permanente y temporaria.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, de 19 a 21, en las instalaciones del CIC.

Clases de baile

Las clases de axe se dictan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19; mientras que las de folclore se desarrollan los martes, miércoles y jueves, de 19 a 21. Cabe destacar que son gratuitas, para ambos sexos y para todas las edades.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3855 031 641.