Guerrieri se destacó otra vez en Termas - Mon, 17 Jul 2017 07:00:00

Con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, Esteban se las ingenió para mantenerse en los puestos de adelante y recibió la bandera de cuadros en el cuarto lugar. Girolami pudo terminar en el 6º lugar con el Volvo. Michelisz venció con Honda.

Con un satisfactorio tercer lugar en la Carrera apertura y un cuarto puesto en la Carrera principal, Esteban Guerrieri cerró un gran fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, cita de la sexta fecha de la temporada del Mundial de Turismo.
El de Mataderos, quien partió desde el sexto cajón de la grilla, superó a Néstor Girolami (Volvo S60) en los primeros metros de la competencia y luego ascendió un lugar cuando Nicky Catsburg, quien lideraba la prueba, debió ingresar en el octavo giro a reemplazar el neumático delantero izquierdo del Volvo S60.
Girolami, en tanto, pudo mantenerse en el pelotón pese a que los problemas en la electrónica de la caja de cambios continuaron y finalizó en la sexta ubicación, luego de pelear por el quinto lugar con Mehdi Bennani (Citroën C-Elysée).
Norbert Michelisz (Honda Civic) fue el ganador de la prueba, seguido por Tiago Monteiro (Honda Civic) y Thed Bjork (Volvo S60). Con estos resultados, Monteiro suma 200 puntos en el campeonato. Bjork lo escolta con 188 y Michelisz con 171. Guerrieri, tras el podio de la primera carrera, contabiliza 113 unidades y se ubica 8º, mientras que Girolami está 9º con 68.
La próxima cita del Mundial de Turismo será en el Ningbo International Speedpark, en China, el 15 de octubre