Sin Messi, Argentina se medirá ante Nigeria en Rusia

Tras el triunfo 1-0 sobre Rusia en Moscú, Jorge Sampaoli tiene un partido más para seguir con las pruebas: Argentina se enfrentará con Nigeria en Krasnodar, otra de las sedes del Mundial del año próximo.

Jorge Sampaoli sufrió cinco bajas por lesión y debió realizar muchos cambios en  la nómina de convocados.

La principal novedad respecto del partido frente a Rusia será la ausencia de Lionel Messi, quien fue desafectado de la convocatoria por Jorge Sampaoli para darle unos días de necesario descanso.

Sin el Diez y capitán, Jorge Sampaoli planea realizar algunas pruebas en el encuentro contra el conjunto africano. Una de las certezas es la presencia de Agustín Marchesín en el arco en lugar de Sergio Romero, mientras que Paulo Dybala ocupará el lugar que deja vacante Messi. Además, tras su buen ingreso contra Rusia, Cristian Pavón podría tener su lugar desde el arranque.

El partido se disputará hoy a las 13.30 de Argentina (19.30 de Moscú). La televisación en Argentina será por TyC Sports.

Probables formaciones:

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di .

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi.

The post Sin Messi, Argentina se medirá ante Nigeria en Rusia appeared first on Huarpe.

deportes, argentina, messi

Fuente: HUARPE