“El Tanque” Agüero vuelve a San Martín

DeportesMiércoles, 22 Noviembre, 2017 - 23:45

email facebook twitter google+ Agüero lleva sus goles al “Santo” chacarero.

En la pasada reunión de delegados de la Liga Chacarera de Fútbol, se recibieron las notificaciones de pases de jugadores hacia algunas instituciones chacareras. Entre ellas, entró el pase del experimentado delantero Néstor “El Tanque” Agüero, que estuvo jugando en el Federal B con el Atlético Policial.
El préstamo del “Tanque” en Policial terminó y por eso volvió a San Martín de El Bañado, que tiene que jugar este sábado la primera final del petit en la A, ante Villa Dolores. El centrodelantero, cuando le tocó jugar en Policial, lo hizo bien y hasta pudo convertir goles. En las últimas fechas estuvo lesionado, pero intentará llegar bien para la final chacarera.
Por otro lado, otros que vuelven a sus instituciones, son el delantero Ángel “El Zorrito” Bustamante, que viene de jugar el último Federal B con Defensores de Esquiú, lo que no se sabe si podrá jugar esta tarde anta Las Pirquitas, ya que se lesionó en los últimos encuentros.
El otro pase que entró en La Tercena fue el del defensor central, Federico Díaz,  que lamentablemente no podrá jugar los minutos que restan ante Las Pirquitas, ya que jugó el último torneo en el plantel de la local de Defensores de Esquiú y en la última fecha terminó siendo expulsado, por lo que podría jugar si es que pasa de fase La Tercena.