Listas las ternas para una nueva fecha del Federal A

DeportesMiércoles, 22 Noviembre, 2017 - 23:45

email facebook twitter google+

Mañana se abrirá el telón de la fecha 14 de la Zona 2 del Torneo Federal A de Fútbol. Los equipos catamarqueños estarán presentándose y ya tienen designadas sus ternas arbitrales.

San Lorenzo buscará seguir con la buena racha de local.

El Consejo Federal de Fútbol designó ayer a las ternas arbitrales para los partidos correspondientes del Torneo Federal A. En lo que respecta a la Zona 2, se jugará la decimocuarta fecha y los equipos catamarqueños ya saben quiénes dirigirán sus encuentros.
El Club San Lorenzo de Alem recibirá mañana, a partir de las 21.00, en el estadio Malvinas Argentinas a Maipú de Mendoza. El árbitro será el salteño Federico Guaymas Torneo, acompañado por Cristian Yareco y Cristian Díaz, de la misma provincia.
En tanto que el Club Unión Aconquija, estará visitando al último de la tabla, Gutiérrez de Mendoza, mañana a partir de las 17.00, con el arbitraje de Mario Ejarque de la provincia de San Juan, secundado por Darío Montaña y Gabriel González, también sanjuaninos.

El resto de la fecha
Mañana
17.00: Huracán Las Heras-Juventud de San Luis. Árbitro: Ezequiel Julio. Asistentes: Cristian Ramonda y Juan Schel (La Pampa).
21.45: Unión Villa Krause- Estudiantes. árbitro: Luis Lobo. Asistentes: José Farfor y Ricardo Carrizo (Tucumán).
Sábado
20.00: Gimnasia de Mendoza- Desamparados de San Juan. Árbitro: Maxi Silcan. Asistentes: Federico Cano y Juan Roig (Catamarca).