El Gabinete se prepara para la Fiesta del Cordero

En el día de ayer, el intendente Ricardo Sastre llevó adelante una nueva reunión de Gabinete, aunque la misma no fue de carácter ampliado, ya que solo participaron los titulares de las áreas, posteriormente recibió a los concejales oficialistas encabezados por la Viceintendenta Xenia Gabella.
El carácter de la reunión fue con el fin de avanzar en acciones concretas que se vienen realizando en las últimas semanas de cara a lo que será el inicio de la temporada de verano, aunque en la previa se realizará dentro de unos días la nueva edición de la Fiesta del Cordero en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi.
“Estamos trabajando fuertemente, ya que se avecinan unos meses que suelen ser de mucho impacto para la ciudad, con el inicio de la temporada. Desde que estamos en gestión esta será la primera Fiesta del Cordero que se realizará tan cerca del verano, por lo que estamos profundizando acciones que nos permitan llegar de la mejor manera al inicio de la misma, y también a la temporada estival”, dijo el Intendente.
“El objetivo es seguir creciendo como destino, ya sea por medio de eventos como así también a través de las bellezas naturales con las que contamos. Sabemos que en las últimas temporadas el turismo interno en Argentina ha ido creciendo, y nuestros números así lo confirman, por lo que esperamos una gran afluencia de turistas, máxime teniendo en cuenta los porcentajes de ocupación que se dieron en cada uno de los fines de semana largo en Madryn durante 2017”, puntualizó el Jefe Comunal.
De la reunión tomaron parte los titulares de las áreas de Hacienda (Lic. Carlos Tapia), Gobierno (Dr. Dardo Petroli), Turismo (Lic. Mariela Blanco), Desarrollo Urbano (Arq. Enrique Calvo), Desarrollo Comunitario (Eugenia Allianielo), Educación, Ciencia y Cultura (Dra. Milagros Badaloni) y Ecología y Protección Ambiental (Facundo Ursino), además del Subsecretario de Coordinación Administrativa (Martín Ebene).

Con los concejales

Luego de la reunión, donde además se diagramaron las tareas a seguir durante la semana, el Intendente recibió a los concejales oficialistas que fueron acompañados por la Viceintendenta Xenia Gabella. Allí se hicieron presentes Raúl Cataldi, Miguel Antín, Christian Dames, Mariela Williams y Enzo Terrera.
Tras lo que fuera la presentación del Presupuesto y la Tarifaria en el Concejo Deliberante, de la reunión también participó el Secretario de Hacienda, Carlos Tapia.
“Es una reunión que llevamos adelante con menos frecuencia que las reuniones de Gabinete, pero siempre es bueno que desde el Poder Legislativo estén al tanto de las acciones que lleva adelante el Poder Ejecutivo, porque en muchos casos se precisa de un trabajo conjunto para poder avanzar en forma rápida y concreta ante las inquietudes de los diferentes sectores de la ciudad”, enfatizó Sastre.