Serían varios los detenidos por la violación de la nena en Goya

Al menos uno de los hombres tendría una relación cercana con la víctima, a través de una compañera de colegio. Estiman que se hallaban bajo el efecto de alucinógenos, y actuaron a cara descubierta causandole lesiones a la niña.

La misma fue abandonada en un baldío junto al Hogar de Ancianos, y trato de llegar por sus medios a una sala de primeros auxilios cercana. Pero la nena se desvaneció en la puerta del hogar, donde fue asistida por los internos que llamaron a la policía.

Su madre pidió por los medios que no difundan versiones antojadizas y respeten el dolor de la familia.

Entre los detenidos se encontraría el padre de una compañera del colegio de la niña, se conoció esta tarde en Goya.

En tanto el fiscal de Goya, doctor Patricio Palisá, sobre el caso de la adolescente que fue abusada en un baldío, expresó que está todo bajo investigaciones preliminares, pero que manejan la hipótesis de que podrían ser varios los participantes del hecho. Manifestó que está tomando declaraciones a varias personas entre ellos el supuesto abusador. 

“Estuve a la mañana en el lugar del hecho, después estuve en el hospital con los padres de la chica, ahora me voy a la Comisaría de la mujer a tomar declaración a quien sería el sospechoso pero estamos en plena etapa de investigación” expresó el doctor Palisá.

“Además hay declaraciones que tenemos que tomar para ir dilucidando la cuestión” expuso. “La señorita se encuentra bien” afirmó.

“Es todo muy reciente, todas las pericias que se hicieron” manifestó.

“Estuve hablando con los padres, estamos investigando todo, no va a salir nada inmediatamente, hay varias aristas, están trabajado dos comisarías y la comisaría de la mujer” mantuvo.

Varias personas

“En principio serían varias personas las participantes, pero está todo bajo investigación” cerró el fiscal Palisá.

La chica permanece internada en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”,