La Selección tuvo su primera práctica en tierras rusas

BUENOS AIRES, 7 (NA) - El entrenamiento de la selección albiceleste se realizó en el predio del Spartak Moscú, en donde Sampaoli trabajó con grupos: atacantes y defensores (los mediocampistas en ambos turnos). 

Este fue el primer entrenamiento del plantel completo convocado por Sampaoli, ya que en la noche del lunes arribaron a Moscú los jugadores de Boca Cristian Pavón y Darío Benedetto, además de Enzo Pérez (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo), junto al presidente Claudio “Chiqui” Tapia.

Según el comunicado dado a conocer por el departamento de prensa de la AFA, el entrenador argentino dispuso trabajos de “acortamiento de espacios, postura de línea defensiva, balones cruzados y corrimientos transversales”.

En tanto, los delanteros se enfocaron en “demarcación combinada, a través del juego, amenaza al marcador central con movimiento y definición”.

Argentina volverá a entrenarse miércoles, jueves y viernes en doble turno, y ese último día el entrenador Sampaoli dará una conferencia de prensa previa al duelo con Rusia, el sábado en el Estadio Olímpico Luzhnikí, que será sede del partido inaugural y de la final del Mundial del 2018.

Mientras que el martes venidero el segundo encuentro amistoso será ante Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar.