Ferro juega el viernes a las 21:00

General Pico (Redacción) – Las malas condiciones climáticas complicaron el trabajo semanal del plantel de Ferro de Pico que dirige Sergio ‘Toti’ Arias.

Hoy esperan la posibilidad de hacer fútbol para ya dejar todo definido porque el jueves al mediodía estará partiendo la delegación hacia el Alto Valle rionegriono donde el viernes a las 21:00 jugarán de visitante ante Cipolletti.

El resonante triunfo ante Deportivo Madryn, la recuperación del liderazgo sin dudas han fortalecido totalmente el ánimo del plantel donde la única duda en cuanto a los jugadores disponibles para este nuevo desafío sería la del central Facundo Urquiza.

El mencionado jugador terminó con una molestia muscular el partido ante los chubutenses pero se cree que va a llegar bien para seguir ocupando la zaga central junto a Damián González Hernández.

Como es habitual, Arias se va a ‘guardar’ la formación titular hasta horas antes del partido, pero de recuperarse Urquiza y no haber ninguna sorpresa por suspensiones (límite de amonestaciones) el equipo que saldría a jugar ante los rionegrinos sería el mismo que arrancó el partido pasado ante Deportivo Madryn.

Puede darse alguna variante en la línea media, como lo hizo en otros partidos de visitante donde ‘Nacho’ Jáuregui estuvo entre los titulares. También fue bueno lo de Pedernera en los minutos que estuvo en cancha el domingo pasado, pero habrá que esperar unas horas más para poder tener un panorama más claro de los once jugadores que pondrá Arias en el piso de césped sintético de Cipolletti.

Se televisa?

La televisación del partido entre Cipolletti y Ferro de Pico no está confirmada por Canal 3. Todo dependerá del cierre de los Juegos de la Araucanía que están siendo televisados en directo por el canal pampeano. De no coincidir los horarios, el choque en el Alto Valle se verá en directo por la pantalla del 3, como ocurre cada vez que Ferro juega de local.

En este caso sería la primera vez, desde que Ferro está en el Federal A, que se podrá verlo por televisión en condición de visitante. Ojalá los horarios no coincidan o que se priorice el partido del único representante pampeano en el tercer escalón de importancia del fútbol argentino.