Los Boy Scout realizarán una nueva colecta dedicada al Hogar de Ancianos

Será el sábado que viene, y esperan superar la cifra de $70000 lograda en la primera colecta anual. La organización está a cargo de la Agrupación San Juan Bautista, y serán ayudados por los chicos del Guadalupe.

El sábado que viene, unos 200 scout de entre 7 y 21 años recorrerán la ciudad con una alcancía para solicitar la colaboración de todos los que quieran ayudar al Hogar de Ancianos San Antonio de Padua.

Esta será la segunda y última campaña que los Boy Scout realizarán durante este año, donde además de pedir la ayuda monetaria de las personas, también colectarán vestimenta o comestibles que acopiarán en los vehículos que los acompañarán durante la recorrida que realizarán el fin de semana.

La colecta puerta a puerta comenzará el sábado a las 8 y media de la mañana, y los chicos recorrerán diferentes puntos de la ciudad hasta el mediodía. Por la tarde, en cambio, se establecerán dos puestos para que la gente se acerque a colaborar: uno en 25 de Mayo y España y otro en la Costanera del Tiempo.

En la primera campaña que realizaron, lograron recaudar $70.000, y los Scout esperan poder lograr esta vez una cifra mayor.

“Todo lo que se recaude será destinado al Hogar de Ancianos, que siempre necesita de la ayuda de todos, ya que no cuenta con demasiados recursos para los 30 abuelos que allí residen”, explicó Julieta Mazzuchi, una de las organizadoras.

 

La entrada Los Boy Scout realizarán una nueva colecta dedicada al Hogar de Ancianos aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.