“Mateada al estilo Bristol en casa de importante cirujana de Nordelta”, el evento que se hizo viral

En el día de ayer se filtró un polémico mensaje de audio, donde una cirujana descargaba su odio contra sus vecinos que “gritan” y “toman mate”, en el barrio privado donde ella había comprado una propiedad.

Indignada, la mujer se quejaba argumentando que el comportamiento de sus vecinos no es el que ella considera adecuado para habitantes de un country de Nordelta -ubicado en el partido bonaerense de Tigre-, con lujosas propiedades valuadas en 200 mil dólares.

A la mujer no le agrada para nada las costumbres de los otros propietarios, calificándolos de “bestias” y “gente de cuarta”. A su vez afirmaba que ella planeaba relajarse, pero que las actividades de sus vecinos, tales como “ver a un grupo de gente que lleva al perro a al pileta como si estuvieramos en la Bristol de Mar del Plata“, se lo impedían y no coincidían con sus “códigos de estética visual y de estética moral”.

Rápidamente el diálogo se viralizó en las redes sociales y las repercusiones no tardaron en llegar. De esta manera muchos usuarios se indignaron, pero otros le buscaron el costado de humor y armaron un evento en Facebook.

“Mateada al estilo Bristol en casa de importante cirujana de Nordelta“, es el título del ficticio evento que es ilustrado con una fotografía de un hombre sentado en una reposera, mientras toma mate en la playa.