Leniz: “Es mentira que no hayamos atendido a las organizaciones sociales”

La secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, aseguró este miércoles que “es mentira” que el gobierno municipal no haya atendido a las organizaciones que mantienen la toma de la dependencia.

“Dijeron que durante 40 días no se los había atendido, otra gran mentira. Los atendimos, estuvimos, hay una persona que está prácticamente todos los días comunicándose”, lanzó la funcionaria en declaraciones al móvil de LU6.

“Yo escuché muchas mentiras que se dijeron estos días, como que no tienen diálogo con nosotros. He recibido muchos insultos de parte de ellos”, agregó Leniz.

El Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), la cooperativa A trabajar, Barrios Unidos en Lucha y el Movimiento Argentina Rebelde (MAR) ocupan desde el lunes la sede de Desarrollo Social, ubicada en Teodoro Bronzini al 1100 en reclamo de bolsas navideñas, tarjetas alimentarias, el pago del programa Mejor Vivir y “trabajo genuino”.

Las organizaciones sostuvieron que no tuvieron una respuesta por parte de las autoridades. “Quizá la respuesta es lo que ellos no quieren escuchar”, sentenció Leniz, que exigió la inscripción en un listado de aquellos que quieran recibir alimentos para transparentar la ayuda pública.

 

la ciudad, patricia leniz, toma desarrollo social

Fuente: LA CAPITAL