Goya: nena presuntamente abusada declarará ante cámara Gesell

El comisario Eduardo Acevedo, Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, confirmó que hay un solo demorado por el caso del ataque a una nena en Goya. El detenido, de 34 años, quedó vinculado a la causa y deberá determinarse su situación. También, expresó que la menor declarará en cámara Gesel en el día de hoy.

“Seguimos trabajando en este caso, en el trabajo en conjunto con la Fiscalía del fiscal doctor Palisá y del juez López Lecube. Se secuestró un Gol Trend negro y hay un demorado, se investiga que tiene que ver este vehículo y el hombre con el hecho denunciado” expuso.

“En la primera entrevista que tiene la Policía con la victima ella refiere que fue raptada en un vehículo color negro, que fue llevada a un lugar, en un predio de la cancha de fútbol, en una casilla ocurrió el supuesto abuso. Luego no prestó mas declaración, fue contenida pero prestará declaración en cámara Gessel” expresó.

“No dio una precisión de cuantas personas eran” dijo. “Se están realizando pericias médicas, muchas de ellas van a ser sometidas a estudios y se realizan trabajos periciales sobre el vehículo” indicó.

“Hay una sola persona demorada, de 34 años, conductor del VW Gol Trend negro, se está tratando de determinar su grado de participación con el abuso. Pero se trata de determinar si hubieron otros partícipes” sostuvo.