Famoso actor fue acusado de violación

Kristina Cohen denunció haber sido violada por Ed Westwick, el actor y músico británico que interpretó a Chuck Bass en la reconocida serie para adolescentes, Gossip Girl.

Cohen, utilizó su cuenta de Facebook para compartir su relato. Además, señaló que el abuso sucedió en un momento muy difícil de su vida, justo cuando su madre estaba luchando por su vida a causa de un cáncer.

La actriz contó que se vio motivada a develar su historia debido a las decenas de casos que se conocieron luego de que estallara en Hollywood el caso de Harvey Weinstein, denunciado por más de 26 mujeres.
Kristina dice en su relato que un productor con el que salía hacía tres años le llevó a la casa de Westwick, que era su amigo. Allí, el actor les dijo que “deberían tener sexo entre todos”, momento en el que ella dijo que quería marcharse.

 

 

La actriz aseguró que se quiso ir de la casa, pero su novio le pidió que se quedara y se fue a dormir al cuarto de invitados. Y allí sucedió lo peor.

Se quedó dormida y se despertó cuando el actor se abalanzó sobre su cuerpo y abusó de ella: “Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí”, detalló.

Y siguió: “Le dije que parara, pero él era muy fuerte. Peleé con él como pude, pero me agarró la cara con las manos. Yo estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar ni moverme más. Me inmovilizó y me violó”. Luego, contó que el productor le echó la culpa a ella, diciendo que “fue participante activa”.
“Fue una pesadilla, y los días posteriores no fueron mejores. El productor me echó la culpa a mí, diciéndome que participé activamente. Me decía que no podía decir nada porque Ed mandaría gente a destruirme, y que me podría ir olvidando de una carrera como actriz”, continuó su relato.

 

 

“Ahora me doy cuenta de las maneras en las que esos hombres de poder abusan de las mujeres, y cómo su táctica es usada frecuentemente en nuestra industria y seguramente en muchas otras. Me da asco ver a hombres como Ed respetados de manera pública”, afirmó.

Finalmente, la actriz expresó su deseo de que se sigan denunciando estos hechos y espera que su relato ayude a otras a mujeres a seguir sus pasos y que no quede ningún culpable sin, al menos, ser señalado.

Él por su parte hizo un breve descargo desde Instagram: “No conozco a esta mujer. Nunca obligué a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación”.

 

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 8:46 PST