Huyen y abandonan un auto con un animal cuatreado dentro

Sucedió anoche en Pueblo Belgrano. Luego de que la Policía confiscara la carne, los peritos descubrieron más ilícitos vinculados con el vehículo.

Tres delincuentes rurales cuatrerearon un animal ajeno, que fue encontrado en la parte trasera del auto en el que huían y que debieron abandonar. Pero eso no fue todo: la Policía se encontró con otro ilícito en el rodado.

El hecho se registró anoche en Pueblo Belgrano alrededor de las 22.15, informaron fuentes. Personal de la Comisaría Quinta en su recorrida jurisdiccional, advirtió en calle Mariano Sánchez que circulaba un vehículo Ford Falcon color bordó con tres ocupantes, a quienes los efectivos intentaron identificar en el marco de un operativo de rutina.

En ese momento, el vehículo aceleró su marcha alejándose del lugar. Minutos más tarde, el personal policial halló el auto abandonado dentro de un terreno baldío con las puertas abiertas, observándose que en la parte trasera en vez de estar la butaca correspondiente se encontraba un animal vacuno faenado de aproximadamente 300 kilogramos de carne.

Por ello, se dio intervención a personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales. Luego, continuando con las tareas investigativas y rastrillaje de la zona para establecer la propiedad de la faena, se halló además un equipo celular.

Las diligencias no terminaron allí. Cuando el vehículo fue peritado por verificador de turno, resultó que poseía un motor que no corresponde al mismo, por lo que se presume que podría tener origen en el mercado ilegal del robo y venta de autopartes.

La Departamental Gualeguaychú de Policía no informó a este medio si los autores del hecho siguen prófugos, si están identificados o cómo se avanza en su búsqueda.

La entrada Huyen y abandonan un auto con un animal cuatreado dentro aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.