Domingo de finales y consagraciones para el Sub-17 y la primera división

El estadio Ramón “Cacique” Oviedo de Huracán de Goya albergará esta tarde la jornada final de las categorías Sub 17 y primera división del Campeonato Provincial de Clubes, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FeCoF).
A primer turno, a partir de las 17, jugarán la definición del torneo formativo.
Se medirán cara a cara los elencos Sub-17 de Central Goya y Boca Unidos, en una disputa a un solo partido: quien gane se coronará campeón de la categoría.
El partido del Sub-17 tendrá como árbitro a Luis Pérez de Paso de los Libres.
En semifinales Central Goya eliminó a Florida de Monte Caseros y Boca Unidos a San Martín de Gobernador Virasoro.

La definición central
Una vez terminada la primera final arrancará el cotejo revancha por el título de campeón de la primera división.
El local Huracán Football Club recibirá a Belgrano de Curuzú Cuatiá desde las 19.15, con referato de Felipe Díaz, también de Paso de los Libres.
El Sabalero buscará revertir el 0-1 de la ida en Curuzú Cuatiá, oportunidad en que el Aurinegro se impuso en el estadio Felipe “Pocholo” Mendiburo con gol del mediocampista Juan Pablo Vera.

Ultima sesión del año
El año futbolístico e institucional culminará hoy, dado que previo a los partidos correspondientes a las finales tendrá lugar la última  reunión oficial del 2017 para las autoridades de la Federación Correntina de Fútbol.
El presidente Edgardo Corradini y el secretario Walter Rodríguez, notificaron al Consejo Directivo de la Federación que la reunión se iniciará a las 14 en la sede del club Huracán de Goya, sito en avenida Madariaga 350 de dicha ciudad.