Atlético Tucumán le ganó a San Martín e ingresó en zona de copas

(Infobae) Atlético Tucuman vencio 2 a 1 a San Martin de San Juan y se metio en zona de clasificacion a la Copa Sudamericana 2019. El partido se disputo en el estadio Monumental José Fierro, conto con Andrés Merlos como juez principal y fue televisado por TNT y TNT Sports.

El Decano, que venia de igualar sin goles ante Banfield como visitante en la jornada pasada, se puso rapidamente en ventaja por el tanto del historico Luis Miguel Rodriguez. El "Pulga" convirtio de penal a los 24 minutos del primer tiempo.

Si bien el "Decano" conto con otras oportunidades para aumentar el marcador, fue el elenco sanjuanino el que nivelo las acciones por intermedio de Claudio Spinelli a los 18′ del complemento. El "Verdinegro", que llegaba de igualar 0 a 0 como local frente a Tigre, llego a la igualdad de manera merecida.

Sin embargo, la visita no pudo sostener la presion del conjunto local, que alcanzo el segundo y ultimo tanto en la agonia del partido. Javier Toledo fue el autor del gol a los 41′ que le dio el triunfo a Atlético Tucuman y el pase a la zona de clasificacion de la Copa Sudamericana del proximo ano.

La siguiente jornada de la Superliga argentina, el Decano visitara a Argentinos Juniors (sabado, desde las 17), mientras que San Martin de San Juan recibira a Talleres de Cordoba (domingo, a partir de las 17).