Un sujeto intenta violar y le fractura el cráneo a una joven

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre13/2017)

Las investigaciones están en marcha para identificar al responsable de este delito ocurrido la madrugada del 9 de septiembre en un domicilio ubicado en el barrio 20 de Enero. 

Miembros de la Policía se entrevistaron con la víctima,  quien reaccionó recién ayer y les contó todo lo que pasó a los investigadores;  sin embargo,  no logró identificar a su agresor.

De acuerdo a los datos preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV),  cerca de las tres de la tarde, los investigadores se dirigieron al hospital  San Juan de Dios, donde se entrevistaron con la joven de 27 años, quien se encontraba internada desde el pasado sábado.

“Al llamado del personal médico, se fue a verificar a una persona de sexo femenino, quien relata que llegó a su domicilio a la una de la madrugada, a los pocos minutos, cuando entró a su cuarto  a descansar, un sujeto se metió a su cama, sorprendiéndola”, relató uno de los investigadores.

En este sitio, el hombre  le tocó sus partes  y luego intentó desvestirla para violarla.

El agresor quien intentó aprovecharse de la víctima forzándola, la golpeó con sus puños en la cabeza  hasta provocarle hematomas e incluso un traumatismo encéfalo craneano, por lo que la joven llegó a perder por un momento la consciencia.

Los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos, generando que el agresor escape.

Los vecinos al ingresar a la habitación encontraron a la víctima semiinconsciente, a quien trasladaron al hospital. El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

El agresor no fue todavía identificado. (eP).