No existe variación en la función de Mesa como vocero

No existe variación en la función de Mesa como vocero

El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó este martes que no sufrió ningún cambio la función de vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa.

"Sobre la situación de Carlos Mesa, él cumple su función de vocero de la causa marítima (…) en particular Carlos Mesa es un vocero que cumple una función muy específica a nivel internacional y sigue cumpliendo su labor, no hay ninguna variación en eso", dijo.

Aunque también aclaró que todos los bolivianos son voceros, al igual que las organizaciones sociales del país. Entonces "10 millones de bolivianos somos voceros",

En los últimos meses, Mesa fue objeto de críticas de parte del oficialismo porque se mostró contrario a una nueva postulación de Evo Morales a la presidencia sin respetar los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016.

En algún momento, algunas autoridades incluso pidieron a Mesa definir si hará política con miras a las elecciones presidenciales de 2019 o se quedará en su rol de vocero de la demanda marítima, sin embargo, el expresidente aclaró en reiteradas oportunidades que no tiene la intención de convertirse en candidato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, No existe variación en la función de Mesa como vocero