El ​viernes arranca la undécima fecha de la A

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Los 7 encuentros que corresponden a la décima primera fecha del Campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño, se jugarán entre este viernes y el miércoles 15, según la programación aprobada en la víspera en la reunión del Consejo Superior de la A.T.F.

PRIMERA A

La jornada arranca este viernes  10 de noviembre en el Estadio “La Bombonera” con el encuentro que jugarán los equipos de Atlético Entre Ríos y Real Tarija.

El sábado continuará la fecha en el Estadio IV Centenario, en el preliminar chocarán las escuadras de Universitario y Real Tomayapo y en el horario estelar medirán fuerzas los oncenos de Nacional Senac y San Luis.

El domingo en el mismo escenario a primera hora jugarán García Agreda y Municipal, mientras que en el segundo encuentro el puntero provisional de la tabla de posiciones, Avilés Industrial enfrentará a Educación Técnica.

La jornada culminará el miércoles 15 con la disputa de los 2 últimos encuentros, en el primero Royal Obrero se medirá con Atlético Bermejo y en el cotejo de fondo Atlético Ciclón enfrentará a 15 de Abril.

PRIMERA B

La novena y última fecha del Campeonato de la Primera B, tendrá la novedad que los encuentros que deciden los primeros puestos se jugarán en horario unificado, en los Estadios “La Bombonera” y “La Hoyada”, por falta de escenario no se pudo tener otro un tercer partido, ya que también tiene posibilidades el equipo de Juan Carlos Ríos.

La fecha arrancará esta noche con 2 encuentros que se jugarán en “La Bombonera”, en el preliminar a las 18.30 se enfrentarán los elencos de Nacional La Pampa y Gobierno Municipal, en el encuentro de fondo a las 20.30 jugarán Estudiantes Chiquiacá y Pedro Antonio Flores.

El viernes en el mismo escenario en el preliminar jugarán los conjuntos de Independiente y Juan Carlos Ríos F.C.

La jornada culminará el sábado en “La Bombonera” a las 16.00 horas se miden los elencos de Magisterio F.C. y Unión Tarija, los Verdolagas en caso de obtener la victoria se clasificarán para el cuadrangular final.

En el mismo horario pero en el Estadio Municipal “La Hoyada”, se enfrentarán el puntero de la tabla de posiciones, San José frente a Tenis Soccer, el equipo “santo” en caso de ganar terminará en el primer puesto de este certamen.