​Carlos Sanabria se mantiene como líder

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El paraguayo Carlos Sanabria de Independiente, se mantiene como líder en la tabla de goleadores del Campeonato de la Primera B, a falta de la última fecha que se disputará este fin de semana.

El ariete de los “diablos rojos”, lleva convertidos 11 goles en los 8 encuentros que ha jugado., en una clara demostración de que mantiene su olfato goleador, que hace algunos años le permitieron consagrase -por 2 años consecutivos-  como el máximo goleador en la principal categoría, cuando militaba en el club García Agreda.

Sin embargo el primer puesto de la tabla de goleadores no está definido ni mucho menos, ya que en el segundo puesto se encuentra José Luis Quispe, volante ofensivo de San José, que lleva anotados 10 goles, es decir uno menos que el puntero.

Pero eso no es todo, porque  el jugador Cristian Huarachi del club Juan Carlos Río, que anotó 7 goles en la última fecha, ha trepado al tercer puesto con 9 goles y puede -si mantiene su  racha goleadora- alternar en la pugna por el primer puesto, que se definirá el venidero fin de semana.