Placa Centro goleó y sigue líder

Placa Centro se consolida como serio candidato al título de la Liga Sur de Calama, al imponerse en la décima fecha de la segunda rueda al elenco de Inser por 5-0. En la jornada de hoy, el líder se enfrentará a Ferrocarril en la cancha N°5 del complejo deportivo Las Vegas de la capital de la provincia El Loa, que ayer doblegó a Estación San Pedro 2-1.

En otros resultados de la jornada dominical, Independiente goleó a Tronador 7-0, Equipo Pesado a Loa Cromyt 6-0 y Óptica París a Deportes Laja 5-2. Además Villa Caspana perdió con Topáter 2-3, al igual que Círculo Juvenil de Ollague con Alianza Junior “A” y Alianza Junior “B” a Vista Hermosa (2-0).

Mientras que en el único encuentro que terminó con repartición de puntos, Real Alemania igualó con Luis Cruz Martínez 1-1.

Programación

Para hoy, se programó la undécima fecha de la segunda rueda, con los siguientes encuentros: A las 11 horas, Tronador v/s Ópticas París (1), Topáter v/s Luis Cruz Martínez (2), Alianza Junior “B” v/s Equipo Pesado (3), Círculo Juvenil Ollagüe v/s Vista Hermosa (4), Placa Centro v/s Ferrocarril (5), Inser v/s Deportes Laja (6), y Estación San Pedro v/s Alianza Junior “A” (7). Y a las 13 horas, Independiente v/s Real Alemania (1) y Yerbas Buenas v/s Villa Caspana (2).