El deporte blanco se toma noviembre

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, se programó la etapa de clasificación del torneo abierto de tenis que se desarrollará durante dos fines de semana en el recinto deportivo de la villa Ayquina de Calama.

Este certamen del deporte blanco es organizado por la academia de tenis de Eduardo Castillo, y al igual que en anteriores ocasiones se dispusieron las categorías de mini, avanzado, menores, tercera y cuarta en singles, además de dobles tradicionales.

Según indicó el organizador del torneo, con esta iniciativa están despidiendo la presente temporada, donde han contado con gran participación de las familias loínas.

Más competencia

Pero no resulta ser la única competencia de tenis que tendrá como epicentro la capital de la provincia El Loa, ya que el último fin de semana de noviembre y el primero de diciembre, se disputará el Torneo Abierto de Tenis en el Polideportivo Alemania de Calama.

Al igual como en anteriores ocasiones, ya que en forma periódica están realizando este tipo de competencias tenísticas, el maestro de maestros en esta disciplina olímpica, Bruno Serrano, señaló que se jugará en las series de Primera a Cuarta, además de doble tradicional, donde los interesados en participar se pueden apersonar para inscribirse en el mismo recinto deportivo ubicado en el sector norponiente de la ciudad, o contactarse con el organizador al teléfono celular 978971617.