Atletas loínos preparan el arribo al zonal norte

Para el tercer fin de semana de noviembre en la localidad de Arica, quedó programado el zonal norte de atletismo en categoría todo competidor. A esta cita concurrirán en principio ocho representantes locales, quedando descartados por lesión el ganador de varios eventos de velocidad, Michael Alba y también Matías Caballero.

Los antecedentes fueron dados a conocer por el director técnico en pruebas de campo y pista, Miguel San Martín, quien confirmó por el momento la participación de Margot Avilés y Damary Tapia, además de David Baldera, Daniel Cortés, Leandro Flores, Pablo Rojas, Nicolás Lascano y Alex Álvarez.

Es así, como este grupo de destacados deportistas locales están trabajando en forma permanente en la pista del Polideportivo Alemania de Calama, donde se preparan para enfrentar esta exigente prueba que resultará ser una de las últimas de la presente temporada del atletismo en la zona norte del país, que ya comienza a despedir el 2016.

Luego estarán presente en la tradicional prueba de San Silvestre de la capital de la provincia El Loa, aunque en algunas ocasiones no se concreta por distintas circunstancias programáticas.