En el City confían en reemplazante de Bravo para el duelo ante el Barça

Hoy se jugará la esperada revancha entre el Manchester City y Barcelona por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League, donde el meta chileno Claudio Bravo no podrá estar debido a la tarjeta roja que vio en el choque de ida disputado en España.

Por lo mismo, desde el equipo de Josep Guardiola respaldan al guardavallas argentino Willy Caballero, quien deberá obligadamente tomar el lugar dejado por el capitán de la Roja en el arco ciudadano.

“Tenemos un gran portero aunque no esté Bravo”, sostuvo ayer el delantero Nolito en una conferencia de prensa.

“Por lo poco que lo conozco, sé que es un buen hombre, un buen profesional y un buen portero. Habla español y crea muy buen ambiente. Sé que es un magnífico guardameta y ojalá mañana (hoy) lo haga muy bien”, agregó.

Por su parte, Guardiola destacó que tiene plena confianza en las cualidades del trasandino para afrontar el duro desafío ante los catalanes.

“No he hablado mucho con él. Me ha ayudado mucho desde el inicio, es un futbolista al que le tengo estima personal. Siempre ha jugado bien y tengo confianza en él. Si acierta estaremos contentos y si falla le echaremos una mano”, señaló Pep.

Sobre el choque ante su ex equipo, el técnico hispano pidió “valentía” a sus jugadores y sostuvo que “me gustarían tres puntos sobre la mesa”.