Universidad de Chile presentó su camiseta conmemorativa por los 90 años

Ya es oficial. La empresa Adidas dio a conocer oficialmente la camiseta conmemorativa de Universidad de Chile por los 90 años del club, la cual destaca por los colores tradicionales que posee.

Con cuello azul y luciendo las típicas rayas de adidas blancas en los costados, al igual que los grandes de Europa como el Real Madrid y el Bayern Munich, una leyenda en el pecho que hace alusión a este hito histórico, este modelo busca rememorar el pasado para volver a los colores tradicionales de 1927.

“Cuando llegué a Chile me puso muy contento sumarme a un trabajo que se venía forjando hace meses. Hoy vemos los resultados con esta hermosa camiseta que viene a ser parte de la historia de uno de los clubes más grandes del continente. Fue un proceso de más de un año para encontrar la camiseta que conmemora estos 90 años y creemos que volver a los colores clásicos del Club, seguro que causará alegría a toda la familia azul por tener esta prenda histórica” comentó Fernando Basualdo, Gerente General de adidas Chile.

El valor de la nueva camiseta de la U en versión hombre será de 44.990 pesos. En tanto para mujer costará $42.990.

¿Dónde comprarla?

La nueva camiseta se encontrará disponible a partir de hoy (1 de diciembre) desde las 15:00 horas en todas las tiendas adidas Performance del país y desde el lunes 7 de diciembre en e-commerce. Para mayor información puedes ingresar al sitio www.adidas.cl.

Fuente: 24horas.cl.