Locura por entradas para el partido

Ayer, pasadas las 18.00 horas, más de 500 hinchas iquiqueños no se movían de la Casa Celeste y cundía su indignaciónpor la larga espera. Algunos llevaban más de seis horas esperando. Son tan hinchas que dijeron que vale la pena esperar y recurrieron a la pa­ciencia de santo.

Es que nadie quiere perderse el encuentro de este domingo frente a Universidad Cató­lica, un encuentro histórico en que los dra­gones están peleando el liderato del torneo.

Aunque sólo se puso a la venta mil 400 en­tradas se estima que estas se venderán muy rápido.

Los dirigentes iquiqueños agradecieron el apoyo y la espera de varias horas para com­prar un ticket.

Ayer, a las 11 de la mañana las autoridades de la provincia realizaron una última inspec­ción al Estadio Municipal de Cavancha, re­cinto que fue autorizado para que se juegue el partido este domingo, entre cruzados y dragones.

El gobernador al respecto dijo: “Faltan al­gunos detalles menores como las firmas de documentos que autoricen el cierre de calle».

Pero los documentos por firmar todavía no llegaban y la gente seguía esperando en una larga fila para comprar su entrada.

El vicepresidente de la institución Jorge Fis­tonic agradeció el apoyo de los hinchas iqui­queños. «Esperamos que todo salga bien este domingo», dijo.