[VIDEO] Niño come fideos de una manera desastrosa

Un niño ha cautivado a cientos de cibernautas de YouTube por la forma peculiar en la que comía un plato de espagueti en salsa roja. Al parecer el menor estaba soñoliento, pero no fue impedimento para que coma y se ensucie completamente. El pequeño se ha convertido en una estrella del internet por la forma en que come.

Tal como se ve en los 39 segundos que dura el video de YouTube, al bebe parece no importarle ensuciarse y sigue disfrutando su plato de comida que ingiere con las manos. Al parecer algún familiar suyo está cerca observándolo, pero prefieren grabarlo para luego compartir las imágenes.

Con su peculiar forma de disfrutar su platillo, el niño se echa salsa de tomate por todo el cuerpo y cabeza. Otro detalle que comentan muchos usuarios de YouTube es la batalla interna del bebe para comer estando prácticamente dormido.

El sueño se apodera del niño por momentos y no puede evitar dar “cabeceadas” cuando está comiendo con las manos. A pesar de estar adormecido seguía disfrutando sus alimentos.

La reproducción de YouTube concluye sin conocerse si el pequeño pudo terminar su comida, ni tampoco si después de mucho esfuerzo, tuvo un descanso acogedor. Ya más de 15 mil usuarios han quedado cautivados con la ternura del pequeño.