El Bravo y El Pirata se enfrentan invictos

Con un entrenamiento final desde las canchas de la Liga Andina de fútbol, San Marcos de Arica se preparó para la tercera fecha del Torneo de Transición de la Copa Loto, partido que inicia hoy a las 17:00 horas frente a Coquimbo Unido.

El encuentro es el tercero del campeonato donde la celeste lleva números azules desde un inicio: un sólido 3 a 1 ante el campeón de la Segunda División, Barnechea y el intenso empate ante Cobreloa en Calama, dejaron a San Marcos en un segundo lugar de la tabla con invicto incluido.

En tanto, Coquimbo Unido se mantiene en el quinto lugar de la tabla con el mismo puntaje que San Marcos (4), pero con una diferencia de un gol, un partido empatado a cero ante Valdivia y una victoria ante Cobresal por 1 a 0.

Así, ambos cuadros están en similitud de condiciones para hoy, donde la búsqueda de apoyo desde la tribuna permitió que durante todo el día de ayer sábado se lograra la venta de entradas al público, venta que duró hasta las 20:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.

Siguientes fechas

Las siguientes fechas del campeonato para San Marcos fueron dadas esta vez con el horario oficial, que luego del cambio de hora, fueron programadas para una hora más tarde del que se hizo en partidos anteriores.

Así la cuarta fecha, fijada para que San Marcos enfrente a La Serena de visita será a las 15:30 horas; el duelo de la quinta fecha con Cobresal de local será a las 17:00 horas; la sexta fecha ante Santiago Morning será a partir de las 16:30 horas. Contra Deportes Valdivia, el duelo será a las 17:00 horas y de local, siendo la séptima fecha otro partido de local contra Unión San Felipe a las 17:00 horas; Deportes Copiapó recibirá al Bravo a las 16:00 horas y Ñublense tendrá la cita en el Mundialista a las 17:00 horas.

Finalmente, los últimos 3 partidos del transición serán los días 14, 22 y 28 de octubre ante Puerto Montt, Rangers y Magallanes, con horarios de 18:00 y 17:00 horas respectivamente.

El rival a alcanzar es Santiago Morning, quien mantiene el liderato.