Este fin de semana se realiza primera edición de Bodega Capital, en Vitacura

Vino, gastronomía y nuevas propuestas trae la primera feria de vinos Bodega Capital, que se realizará entre el viernes 13 y el domingo 14 de octubre en el Paseo El Mañío en Vitacura.

Se trata del primer evento de este tipo organizado por Revista Capital, que busca expandir la marca y el sello de la publicación a propuestas relacionadas con su contenido.

En esta edición, los asistentes se encontrarán con una selección de 14 viñas chilenas, las cuales ofrecerán degustaciones de algunos vinos ícono, además de varias novedades. Entre las participantes están Apaltagua, Aresti, Carmen, Concha y Toro, Errázuriz, Morandé, Leyda, Loma Larga, San Pedro, Santa Rita Tarapacá, Valdivieso, Veramonte y Vía Wines.

A la propuesta se sumarán tres restaurantes del Paseo El Mañío –Cuero Vaca, Tío Tomate y La Sociedad- que contarán con un menú especial en formato de tapas ($ 3.000) para acompañar las sugerencias de los sommeliers de cada viña.

La feria también tendrá una tienda de venta de vinos a precio de bodega, con descuentos entre 25% y 30%.

“Queremos que Bodega Capital se sustente como una marca potente dentro del circuito, donde podamos ir dando a conocer nuevas temáticas y apuestas relacionadas con el mundo del vino chileno”, expresa Magdalena Montero, gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios de Grupo DF.