Las 27 horas de amor de la Teletón partirán en Valparaíso este 2017

Valparaíso será el lugar en donde se dará el puntapié inicial a las 27 horas de la Teletón, cruzada solidaria que se realizará este 1 y 2 de diciembre, y que concluirá en el Estadio Nacional.

La versión número 29 de la cruzada solidaria, espera superar los 32 mil millones de pesos que servirán para mantener la atención en los 14 institutos Teletón del país.

Sin entregar más detalles, desde la Fundación señalaron que la obertura se centrará en la capital regional, ciudad desde donde es oriunda la niña embajadora de este año, Amylee Oliva.

Así, la transmisión tendrá espacios durante el primer bloque -que se extiende hasta las 02.00- en donde el foco central será el evento que se realiza en Valparaíso. En paralelo, Mario Kreutzberger liderará la tradicional ceremonia en el Teatro Teletón, hasta donde llegará la Presidenta Michelle Bachelet.

Los detalles de la programación de las 27 horas fueron contados hoy en una reunión de trabajo, liderada por Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón y Patricio López, director general del programa, quienes anunciaron los contenidos de los distintos bloques, de la mesa digital y también aquellas actividades que los animadores cubrirán en todo Chile, permitiendo que toda la ciudadanía sea parte del “Abrazo de Todos”.

En el encuentro estuvieron parte importante de los más de 30 animadores que colaboran permanentemente con la cruzada solidaria, entre ellos, Karen Doggenweiler; Tonka Tomicic; Martín Cárcamo; Karen Bejarano; Juan Pablo Queraltó; Karol Lucero, Oscarito; Kika Silva; Carola Mestrovic; Jose Miguel Viñuela; Diana Bolocco; Cecilia Bolocco; Eduardo de la Iglesia y Carmen Gloria Arroyo, entre otros.