Karen Bejarano revela que le gustaría adoptar

Karen Bejarano cuenta que está feliz en “Muy buenos días”, matinal de TVN al que se sumó como panelista en agosto, tras su salida de Mega, luego de que hicieran públicas una serie de fotos íntimas: “Creo que fue una gran decisión cambiarme de casa televisiva. Caí en un equipo maravilloso, donde aprendo todos los días algo nuevo y valoran mucho mi trabajo, y lo agradezco. Siento que, de alguna forma, el sol salió mucho más fuerte y brillante para mí”.

El programa de TVN ha experimentado mejoras en su sintonía y la ex “Mucho gusto” se refirió al tema: “Me parece maravilloso, porque es lo que estábamos buscando. Queremos, como equipo, hacer un matinal distinto, donde haya un poco de todo, pero, principalmente, mucha información, donde la gente se sienta escuchada y que tenga un espacio”, dijo Bejarano.

Consultada por La Estrella, la panelista de TVN también destacó la estrecha relación que ella y su marido Juan Pedro Verdier tienen con su hijo Guillermo, de 10 años.

Bejarano contó que con su marido han hablado de tener más hijos: “Sí, estamos pensando en agrandar la familia hace rato, pero no sabemos si con un perro o un gato, jajaja. Siempre están los planes y las ganas. Y así como vino el Guille, esperamos que se venga el segundo o la segunda. Los hijos son bendiciones que llegan”, dijo.

Recalcó que no tiene apuro: “Igual soy joven. La gente piensa que como tengo un hijo grande están por vencer mis ovarios. Tengo 32, recién. Estoy esperando a que llegue cuando tenga que llegar. Yo feliz de recibir a una nueva o nuevo integrante. Juan Pedro y Guillermo también”. La panelista reveló que con su familia han pensado también en adoptar. “Con Juan Pedro siempre hemos tenido la idea de que queremos adoptar. Por lo menos, tener dos pequeños y, además, adoptar uno. Tenemos mucho amor y hay muchos niños que lo necesitan. Creemos, y Guillermo también, que sería muy lindo”.