Mosa sobre la continuidad de Guede: “Conversémoslo en la última fecha”

Pese a que el fin de semana Colo Colo alcanzó el liderato en la tabla del Torneo de Transición, afirmándose como un fuerte candidato para quedarse con el título, el mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no se atrevió a confirmar la continuidad de técnico Pablo Guede tras el fin del campeonato.

“Conversémoslo en la última fecha”, dijo escuetamente según consignó Emol, al ser consultado sobre el futuro del DT argentino en caso de que los albos no alcancen la estrella 32.

Niega disputa

Sin embargo, el presidente de la concesionaria que maneja los destinos del “Cacique”, descartó cualquier conflicto con el trasandino, en medio de los trascendidos que aseguran que ambos protagonizaron una disputa el fin de semana recién pasado.

Sobre esa información Mosa aseguró que “es falsa. Yo no me puedo hacer responsable de personas que hablan en off. Mi relación con él es normal, profesional, amena. Tenemos discusiones pero son cosas del día a día. Yo tengo una excelente relación con él. Él cuenta con mi confianza”.

Por otro lado, se mostró indiferente ante la real posibilidad de que la definición del campeonato sea contra la Universidad de Chile. “Vamos a jugar contra quien nos toque. Este equipo mostró que Colo Colo tiene un plantel y no un equipo, con muchachos jóvenes”, comentó al respecto.