Calama destacó en el torneo Lipanor

Fueron 14 competidoras del club de patinaje artístico Inti Calama quienes llegaron el pasado fin de semana hasta la pista del sector Playa Brava en Iquique, para ser parte del sexto campeonato Lipanor.

En la delegación loína estuvo la profesora y seleccionada chilena Maite Flores, algo que motivó de manera especial a sus dirigidos, quienes obtuvieron 14 medallas entre oro y plata en la clasificación final del torneo realizado en la capital de la Primer a región.

Carolina Madariaga, una de las apoderadas del club indicó que “viajó una delegación de 14 niñas y varias se trajeron medallas. Es un excelente apronte de la participación del equipo en el próximo nacional federado que se disputará en Chillán”.

Una competencia que se desarrollará en la región de Ñuble desde el 28 de noviembre al 3 de diciembre y donde la campeona nacional Emilia Espinoza va con opciones de medalla.

En la competencia de Iquique, Emilia Espinoza cosechó cuatro primeros lugares, además de las preseas de Camila Silva, Carolina Céspedes, Paulina Toledo, Rocío Herrera, Estrella Maldonado, Alondra Garrido, Ignacio Ortiz, Martina López y Blanca Cortés.