O’Higgins busca cerrar la temporada con otra alegría frente al angustiado Curicó

Desde los resultados deportivos, O’Higgins de Rancagua terminará este domingo un año con las manos vacías. Por ello, los celestes desde las 17:00 horas en el estadio La Granja de Curicó serán actores de reparto en un duelo que involucrada a Curicó Unido, uno de los tres equipo que pugnan por no caer en la promoción.

“Entendemos la dificultad del rival, está en una situación de necesidad donde se juegan la permanencia. Será mucho más duro y dificil, nosotros tenemos que hacer nuestro partido e imponernos”, analizó el DT Gabriel Milito por el cruce contra los curicanos que necesitan un punto para zafar del fantasma de Primera B.

Al margen de todo lo que estará en juego para el rival de turno, el argentino quiere timbrar su cuarta victoria en línea para ir dejando atrás un flojo comienzo lleno de cuestionamientos. “Esperamos cerrar el campeonato de una forma digna y dejando bases de cara al futuro”, apuntó el estratega.

“El equipo ha recuperado la confianza, pero siento que el equipo tiene margen de mejora. El equipo se ha fortalecido tras decisión de retroceder unos metros y darle espacios al rival”, sostuvo, mencionando ese ajuste táctico que terminando entregándole esas esquivas victorias.

En la cancha el más probable once de esta tarde será con Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio para la línea de cuatro; Tomás Alarcón, Franz Schultz y Matías Sepúlveda en el sector medio; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Joel Acosta en delantera.

Variantes a echar mano por parte de Milito son Hugo Herrera por ‘Tucu’ Sepúlveda y Hormazábal en lugar de Muñoz, opciones más que lógicas considerando que ambos canteranos perdieron su sitio en el equipo que venció a Huachipato producto de lesiones y no decisión técnica.