Se realizó Gala de la Cultura y las Artes de Curicó 2017

De la Corporación Cultural de la Municipalidad. En la oportunidad se entregaron reconocimientos especiales por el aporte desinteresado y compromiso a los alumnos de Canto Popular.

En el Teatro Provincial de Curicó, se llevó a cabo la primera parte de la quinta versión de la Gala de la Cultura y las Artes.

En la oportunidad, como es ya una tradición, los talleres internos y externos de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, muestran el trabajo desarrollado en el año, el que está teñido de un profundo sentido de esfuerzo y el cariño puesto por los alumnos y profesores.

La actividad fue encabezada por la concejala Sonia Maturana, presidenta de la comisión Cultura del Concejo Municipal, en representación del alcalde Javier Muñoz; Elena Maldonado y Adolfo González, miembros del directorio de la Corporación Cultural y Patricio Toro, jefe de finanzas y director ejecutivo de la entidad cultural.

RECONOCIMIENTO

Trece talleres se dieron cita en la oportunidad: banda de rock Al Vacío, Tai Chi, Conjunto Folclórico Huilquilemu, Canto Popular, Coro Polifónico, Piano, Academia de Danza Árabe Aishas del Oriente, Ballet Folclórico Los de la Hacienda de Curicó, Ballet Folclórico Entre Falsos y Espuelas, Ballet Municipal, Academia de Danza Danzarte, Ballet Folclórico Perun Mapue y Ballet Folclórico Las Acacias.

Asimismo estuvieron abiertas las exposiciones de los talleres de Óleo y Telar, Manga, Fotografía, Óleo y Mosaico.

Momentos especiales se vivieron con la entrega de reconocimientos especiales por su aporte desinteresado y compromiso a los alumnos de Canto Popular: Olga Molina,  Camila Leyton y Guillermo González y a la Academia de Danza Árabe Aishas del Oriente, dirigida por Paola Badilla.

La segunda parte y final de la Gala de la Cultura y las Artes 2017, se desarrolla el viernes 15 de diciembre.