Candidatos: hispanos y azules anhelan que Colo Colo tropiece el sábado

Las probabilidades están a favor de Colo Colo, pero en la Unión Española y en la Universidad de Chile ya se ilusionan con que el actual líder del campeonato tropiece ante Huachipato el sábado y les dé la oportunidad de buscar quedarse con el título del Torneo de Transición.

Así lo evidenció por los hispanos el volante Pablo Galdames, quien dijo que espera que los dirigidos por Pablo Guede dejen los tres puntos en el estadio Ester Roa.

“Tengo mucha ilusión de que Huachipato pueda dar pelea. Estadísticamente, en los últimos tres partidos Colo Colo ha empatado allá. La fe y la ilusión está intacta”, dijo el jugador de Unión Española, equipo que se medirá en simultáneo con Everton en la fecha que cierra el campeonato.

“Nosotros tenemos que jugar el partido, pensando en ganarle a Everton si nos ponemos a pensar en como va Colo Colo será perjudicial para nosotros”, comentó Galdames.

Por su parte, el defensor de Universidad de Chile Alejandro Contreras aseguró que están enfocados en vencer a Deportes Iquique y poder llegar a una final con Colo Colo.

“Primero tenemos que preocuparnos de nosotros, de ganar el partido y ojalá que se nos puedan dar los resultados como queremos para alargar esto y pelear una hipotética final”, comentó el ex jugador de Palestino a “Cooperativa”.