Universidad de Chile oficializó llegada de Yeferson Soteldo al club

El equipo nacional Universidad de Chile oficializó ayer, por medio de un comunicado, el fichaje del atacante venezolano Yeferson Soteldo (20), jugador que tras pasar por una serie de exámenes médicos, finalmente firmó su contrato con el club azul.

“Con música llanera le damos la bienvenida a Yeferson Soteldo al romántico viajero. Te vas a enamorar de estos colores pequeño crack”, escribió el club en un mensaje publicado en Twitter, adjuntando un video con el futbolista posando con su nueva camiseta.

Fichaje oficial

Durante la jornada de ayer, el jugador venezolano se realizó los exámenes médicos correspondientes y visitó las dependencias del Centro Deportivo Azul (CDA), lugar donde estampó su firma para transformarse en el nuevo jugador de la Universidad de Chile, sumándose al volante Angelo Araos y el lateral Felipe Saavedra.

Las condiciones económicas del contrato del venezolano son un misterio y el club tampoco entregó detalles, pero sí indicaron que “Soteldo y su agente escogieron el proyecto deportivo del club para seguir desarrollando su enorme potencial futbolístico”.

El futbolista jugará con la U la Copa Libertadores de América, el Campeonato Nacional 2018 y la Copa Chile.