Mosa llama a la calma y dice que evalúan dos o tres refuerzos para la Libertadores

Un llamado a la calma hacia los hinchas hizo ayer presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien pidió la paciencia de los colocolinos ante la nula confirmación de refuerzos de cara al inicio del campeonato y de la Copa Libertadores.

El mandamás de la concesionaria que administra el club aseguró que actualmente trabajan en la incorporación de dos o tres refuerzos que no jugarían en equipos locales.

Colo Colo aún no ha presentado refuerzos y se espera que lo haga al menos antes del 24 de enero, cuando se realizará la “Noche Alba”.

“Pueden ser dos o tres -jugadores-, estamos conversando con nuestro técnico. Entiendo que la gente y los medios necesitan hablar de que los equipos se mueven, pero en el caso de Colo Colo los refuerzos que pensamos traer serán para Copa Libertadores”, explicó el dirigente tras la reunión de directorio que encabezó ayer.

“No son refuerzos del medio local y vienen a cumplir una función, a engrandecer al equipo para la Copa Libertadores, porque sentimos que con el equipo que tenemos para el campeonato local, nos da”, continuó Mosa, que envió un mensaje directo a los hinchas.

“Que tenga paciencia la hinchada, trabajamos en el tema y en los próximos días tendremos la respuesta que esperamos”, pronunció.

El dirigente, no quiso detallar las negociaciones con Carlos Carmona. “No quiero hablar sobre los nombres, porque puede entrampar la situación. Carlos es un tremendo jugador, pero no quiero dar nombres porque no hay nada firmado. Cuando esté, esperamos esta instancia del directorio para avanzar”, puntualizó.