Duro cruce twittero entre Natalia Valdebenito y José Antonio Kast: El diputado la calificó de “homófobica encubierta”

Un duro cruce tuvieron en Twitter, Natalia Valdebenito y José Antonio Kast, a partir del retweet que hizo la comediante a una foto donde aparece el diputado Kast acompañado del fallecido fundador de la UDI, Jaime Guzmán, bajo la cita: “martes de pololeo…”.

El ex candidato presidencial, respondió de inmediato: “La homofobia encubierta de @valdebenitonata nuevamente sale a la luz. No soy homosexual, pero, ¿Por qué crees que tienes el derecho a obligar a alguien a salir del clóset . Además, insultas la memoria de Guzmán, que murió asesinado por pensar distinto y hoy no se puede defender”.

Natalia, siguió la discusión y como respuesta lo invitó a ver su último show. “Te invito a mi show SIN MIEDO, a ver quién es el homofóbico al final! No se proyecte, relaja! me pareció que te veías hermoso en la foto al lado de tu amigo!Porque fue usted el que dijo que la homosexualidad es una enfermad, se acuerda no me use, a mí NO!”.

Posteriormente el diputado continuó la discusión, reiterando su acusación de que Valdebenito tiene conductas es “homofóbicas” citando un antiguo tweet de la comediante donde señala que Maluma, es la “reina del festival”.

Te dejamos la serie de tweet a continuación.