Ya tenemos las entradas para ir al Festival 2018

Claudia Carvajal R.

Es el evento musical del verano y como ya se ha vuelto tradicional, La Estrella de Valparaíso, en conjunto con la municipalidad de Viña del Mar, regalan entradas para disfrutar cada jornada desde la galería. En total son 72 invitaciones, 12 dobles para cada día.

La mañana de ayer, la alcaldesa Virginia Reginato hizo entrega oficial de las entradas a la directora de nuestro diario, Marcela Küpfer. Los interesados en participar sólo necesitan recortar el cupón que aparece cada día en el diario y depositarlo en los buzones habilitados en nuestras oficinas de Esmeralda 1002, Valparaíso; en el segundo nivel del Mall Plaza del Sol de Quilpué; en Chacabuco 358, Quillota y en Arlegui 501 en Viña del Mar.

Los sorteos se comenzarán a realizar el próximo lunes 19 de febrero y los resultados se publicarán en la misma fecha que corresponde a la entrada. Por lo que debe estar atento a nuestras páginas y a la llamada “ganadora”.

es una fiesta

Sobre la alianza con nuestro diario, la alcaldesa Virginia Reginato destacó que “ha sido un acierto entregar estas entradas al Festival a los lectores de un diario tan importante como es La Estrella, creo que motiva la participación de la gente en este evento y le otorga mejores resultados al Festival”.

La alcaldesa además destacó que quienes reciban la invitación tendrán la posibilidad de asistir con un acompañante y así podrán pasarlo mucho mejor en la jornada musical. “Es muy entretenido, asistir al Festival es una fiesta, tanto por lo que ocurre en el escenario como en la galería. Se baila mucho y se disfruta. La fiesta está en la Quinta”.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero. La noche inaugural contará con Miguel Bosé, Bombo Fica e Illapu; el miércoles 21 será el turno de Luis Fonsi, Jenny Cavallo y Gente de Zona; el jueves 22 contará con Jamiroquai, Stefan Kramer y Europe; el viernes 22 será para Jesse & Joy, Alison Mandel y Prince Royce; mientras que el sábado 24 actuarán Carlos Vives, Alejandra Azcárate, Ha*Ash y el domingo 25 todo finalizará con CNCO, Sergio Freire, Augusto Shuster y Zion y Lennox.