“Muy Buenos Días” se reforzó con ex panelista de CHV para cubrir el Festival de Viña 2018

El matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN), sigue sumando rostros para potenciar el panel del espacio. Y a pocos días que se inicie la temporada festivalera, el espacio mañanero conducido por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez anunció la incorporación de un rostro experto en moda.

Tras ocho años en Chilevisión, Nelson Beltrán, “El colombiano”, se sumó a TVN, para comentar y criticar los look de los famosos nacionales en Festival de Viña del Mar 2018.

En su cuenta de Instagram, Beltrán anunció: “Todo listo con mi nuevo desafío laboral. Millones de bendiciones para todos nosotros”.

“Dejé CHV y TVN me contrató por pedido de la línea editorial y dirección del matinal. Estaré desde el canal del estado con señal internacional para llegar a más personas y que se sientan acogidas e identificadas”, reveló el nuevo panelista al sitio El Filtrador.

“El matinal cubrirá el festival como corresponde y estaremos a la altura de las circunstancias”, agregó el comentarista que estará 10 días en el “Muy Buenos Días”.

Todo listo con mi nuevo desafío laboral . Millones de bendiciones para todos nosotros @muybuenosdiastvn @tvn @colombiaenchile @nelson_beltran_vera

A post shared by @colombiaenchile (@nelson_beltran_vera) on Feb 11, 2018 at 3:41pm PST