Carola De Moras vive a concho su última previa festivalera

Carolina Cabezas Vidal – La Estrella de Valparaíso

Siguen las actividades previas al Festival de Viña del Mar y en esta ocasión fue el turno de la animadora del certamen Carolina de Moras quien en compañía de la alcaldesa Virginia Reginato, visitó el taller protegido del Sanatorio Marítimo.

La iniciativa reúne a 8 jóvenes usuarios del recinto entre hombres y mujeres mayores de 16 años quienes elaboran manualidades y alimentos que son vendidos en el recinto hospitalario.

Las últimas visitas

Durante la jornada la animadora además reconoció su ansiedad en la antesala del que será su último Festival: “Aún nos queda mucho trabajo por delante, entrevistas, notas, columnas de opinión y hartas cosas más así que no he pensando en eso, pero creo que en la última noche de Festival me va a llegar ese sentimiento. Pero claramente la ansiedad y los nervios siempre están”.

Durante la jornada tanto la animadora como la alcaldesa pudieron disfrutar y aprender del trabajo que los jóvenes realizan con algunos materiales reciclados, como botellas plásticas, con las cuales generan mariposas magnéticas.

“Es maravilloso lo que hacen en el Sanatorio, el trabajo del personal médico y de toda la comunidad del hospital”, mencionó De Moras.

Durante la jornada la animadora se encontró con un aguerrido fanático al cual había conocido hacía más de 15 años. El hombre en esta nueva ocasión volvió a compartir por unos breves minutos con Carolina de Moras, quien accedió a hablar con él y a fotografiarse nuevamente mientras el abuelo sostenía la foto del anterior encuentro.

El piscinazo

Entre risas y bromas la animadora se refirió además al polémico espectáculo de cierre de coronación, sobre lo que comentó: “De repente tenemos que rescatar otros valores de las reinas, son todas mujeres espectaculares y tienen cuerpos lindos, pero también deberían tener otras funciones mucho más participativas, hacer más visitas como al mismo Sanatorio (…) No dejan de ser reinas o de tener notoriedad por hacer este tipo de actividades. Así que estoy de acuerdo con lo que están proponiendo”, destacó Carolina De Moras.