Semana Tenina se inicia hoy con especial programación por el Día de los Enamorados

En la plaza de la comuna. Sandra Valenzuela, alcaldesa de Teno, invitó a toda la comunidad a participar de esta entretenida fiesta del verano. 

 

TENO. La espera en esta comuna terminó, porque desde esta noche se comienza a vivir una nueva versión de la Semana Tenina, una actividad que se ha transformado en toda una tradición del verano, evento del verano que año a año “deja la vara más alta”, tanto por la calidad de los artistas que se presentan, como por la cantidad de público que cada noche llega a disfrutar de un espectáculo de primera categoría.

PROGRAMACIÓN

Este evento comienza hoy, miércoles 14 de febrero, a las 21:00 horas, con la presentación de Tercer Pacto, Pablo Herrera y Culto Reggae; sin duda un panorama ideal para disfrutar en pareja el día de los Enamorados.

Esta actividad continúa mañana jueves con la presentación del Taller de Danza Municipal, agrupación que estará a cargo de la obertura de la jornada. Luego es el turno de Los Ángeles Negros, y cierra la noche la Banda Conmoción.

El viernes 16 de febrero es el turno de Vinilos Band, Juanafe, Los Zombie y Villa Cariño.

La Senama Tenina 2018 finaliza el sábado 17 de febrero con la notable presentación de Reina Isabel, Grupo Hechizo, Los Locos del Humor y la Sonora Palacios, agrupación que desatará la fiesta para terminar con este entretenido evento del verano.

ANIMADORES

La alcaldesa Sandra Valenzuela informó además, que los animadores de este año son Ángel Pradenas, Blanquita Nieves, Willy Messi y Francisco Saavedra, reconocido comunicador curicano que presenta el programa “Lugares que Hablan” de Canal 13.

“Me siento muy conforme y feliz con el trabajo que se ha desarrollado en la producción de nuestra fiesta de verano, la que está pensada para todas nuestras personas de Teno y sus alrededores. Esperamos que disfruten de esta actividad gratuita y enfocada en hacer más divertidas las vacaciones de verano de nuestros vecinos”, comentó en su oportunidad, la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela.

GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA

Además de toda la entretención que se vivirá sobre el escenario, como ya es tradición, la plaza de la comuna albergará decenas de stands que ofrecerán a los asistentes lo mejor de la gastronomía chilena, como asado de cordero, anticuchos y empanadas, entre otros platos; así como la más llamativa artesanía de la zona.