Motociclista murió en el acto tras chocar contra una volqueta

Tradicionalmente la época de Halloween está enmarcada en una fecha de horror y di­versión para grandes y chicos. Sin embar­go, mucha de esa felicidad se coinvierte en tristeza, por hechos como estos en los que la imprudencia, evitaron la llegada en la noche de Halloween de un padre a su casa que tal vez era esperado por sus hijos para ir a pedir dulces; pero que por cuestiones de la vida, no podrá cumplir la cita porque mu­rió arrollado por una volqueta en inmedia­ciones al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, en un aparente acto de imprudencia.

El accidente

El hecho se registró en la Av. El Dorado frente al terminal de carga del aeropuerto, cuando un hombre de 46 años que se des­plazaba en su motocicleta de placas YRZ-25D, perdió la vida al ser arrollado por una volqueta cuando intentaba cambiarse de carril.

Según los testigos del hecho, el conduc­tor del pesado vehículo no habría visto al motero y por ende le pasó por encima, lo mató y le arrastró la moto aproximadamen­te 20 mentros sobre el asfalto. Aunque la ciudadanía intentó auxiliarlo, la muerte ya se lo había llevado en el impacto.

Fi­nalmente su cadáver fue inspeccionado y trasladado hasta la morgue, donde sería entregado a sus familiares en las próximas horas. Pero queda en el ambiente una pre­gunta y es… ¿casos como estos servirán de ejemplo para disminuir la muerte de los motociclistas?

 

Redacción

Juan Fernando Niño

Una mujer de 42 años fue vilmente asesinada por su compañero sentimental. Los motivos son materia de investigación.